imagen_principal-22655.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esta mañana se confirmó que fue aplazada la audiencia de formalización en la arista por presunta estafa al empresario Gonzalo Vial Concha, por lo que pasaría de ser el 6 de enero a realizarse el 13 del mismo mes. Esto se da a sólo días de que recurriera por cuarta vez al Tribunal de Rancagua para solicitar que se le levantara el arraigo nacional y así poder viajar a Estados Unidos.

La fianza que le pidió la Fiscalía es de un inmueble y el támite de bienes raíces para inscribir este inmueble se demoraría al menos una semana, esa es una de las razones para posponer la audiencia y porque además el abogado de Natalia Compagnon alegó que necesitaban más tiempo para evaluar los últimos antecedentes del caso con el empresario Vial Concha.

Hoy les entregaron los últimos tomos de la investigación, por lo mismo se aplazó a una semana aunque ellos hubieran preferido que fueran dos. Respecto a lo anterior el Fiscal Sergio Moya dijo que es mejor que alcancen a revisar los antecedentes y por lo tanto una semana de aplazo no genera mayor perjuicio.

Por otra parte, el abogado de Natalia Compagnon, Antonio Garafulic, dijo que está muy satisfecho con lo expuesto por el Ministerio Público.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario