imagen_principal-23486.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex mandatario Sebastián Piñera habló con los medios en un punto de prensa en donde reiteró el tema de que está seguro que de hay una campaña sucia en su contra para debilitar su imagen ante las futuras elecciones presidenciales, aclaró su situación en los negocios con Bancard y se refirió al fideicomiso ciego aclarando nuevamente que él no tuvo nada que ver con ciertos negocios, como el que se llevó a cabo entre Bancard y la pesquera peruana Exalmar.

Se refirió también al tema de los inmigrantes en Chile que hoy superan los 450 mil y dijo que “ellos son quienes vienen a aportar a nuestro país y se integran a nuestra sociedad, para ellos tenemos los brazos abiertos, pero una cosa son los inmigrantes y otra cosa son los delincuentes”. “No queremos que entren delincuentes que vienen a promover el contrabando y el crimen organizado. Yo recibo con los brazos abiertos a los inmigrantes que vienen a aportar a nuestro país, pero tengo una postura muy fuerte con cerrar las fronteras a quienes traen delincuencia“.

Agregó que “debiéramos promover la inmigración en las áreas en donde tenemos deficiencias, por ejemplo que vengan a Chile médicos especializados que nos hacen falta, eso le haría bien a nuestro país“.

Se refirió a   a la glosa de gratuidad de la educación superior y a otras temáticas importantes.

Más información en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario