imagen_principal-34121.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

RN y UDI piden a la Contraloría se refiera al proyecto audiovisual que costaría 40 millones al Gobierno.

– Caso Corpesca: Pablo Longueira fue citado a declarar en calidad de testigo

Parlamentarios y representantes de Chile Vamos se sumaron al requerimiento, presentado por el diputado Felipe Ward, para solicitar a la Contraloría que se pronuncie sobre la realización del video del segundo mandato de la Presidenta Bachelet. A juicio de la oposición, se trata de “publicidad encubierta”.

“La plata de todos los chilenos solamente se puede gastar en cosas que beneficien a todos los chilenos, la plata de todos los chilenos no se puede gastar en una imagen publicitaria”, concretó el prosecretario de la UDI, Jorge Alessandri.

El diputado RN, Nicolás Monckeberg, expresó su descontento por la realización del video, que pretende dejar un registro del mandato de Michelle Bachelet, argumentando que este trabajo es realizado por los periodistas que cubren la labor presidencial día a día.

“Nadie está resguardando testimonio y legado de un Gobierno que ni siquiera cumple la mitad del período”, manifestó el diputado de renovación nacional, argumentando que el proyecto no tendría fines documentales, sino que publicitarios.

Todos los detalles, en la nota adjunta.

Tags:

Deja tu comentario