Jefa de Estado mantuvo en secreto su decisión de asistir a la región.
Para sorpresa de muchos y en completo hermetismo, la Presidenta Michelle Bachelet viajó, por primera vez en su segundo mandato, a la región de La Araucanía.
Temuco, Lautaro y Chol Chol, serán parte de las comunas que visitará la mandataria en su llegada a la región. Además, aprovechará la instancia para reunirse con integrantes de las agrupaciones de víctimas de violencia rural, asistirá a la puesta en servicio de sistemas de agua potable rural y presidirá la inauguración del nuevo hospital en Lautaro.
Cabe recordar que la jefa de Estado sólo había visitado la zona por vacaciones familiares en Caburgua y Pucón, hecho que generó críticas y cuestionamientos de parte de la ciudadanía.
Lo más leído
- Estudio revela que 81% de las vacantes con IA exigen solo título universitario y ofrecen sueldos más altos
- Precuela de "Legalmente Rubia": Prime Video lanza el primer teaser de la serie “Elle”
- Dólar retrocede $13 y se ubica cerca de los $890 ante optimismo por acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán
- Casa de Moneda pone a la venta medallas con la cara del expresidente Boric: Se pueden comprar en la tienda online
- Cómo seguir a CNN Chile en "Fuentes Preferidas", la nueva herramienta de Google de sugerencia de noticias