El parlamentario oficialista se refirió al periodo de elecciones que se avecinan.
Dos pactos internos con miras a las municipales de 2016 tienen a la Nueva Mayoría inmersa en un tenso escenario. Hasta el momento, el bloque oficialista descartaría presentarse de forma colectiva en las listas de concejales.
De esto y otros temas profundizamos junto al senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro, quien enfatizó en que “la Nueva Mayoría ha definido un objetivo colectivo unánime”, agregando que este será “el primer examen electoral de Bachelet” tras asumir la presidencia del país.
Además remarcó que “la posibilidad de ir a las elecciones con el PRO es nula, no existe”, descartando una alianza con el bloque que lidera Marco Enríquez-Ominami.
Lo más leído
- Cámara Chilena de la Construcción pide ampliar subsidios para la compra de viviendas
- Corte Suprema ordena al Fisco pagar $270 millones a hijos de víctima de torturas en dictadura
- Fiscal relata puesta en escena con falsa bomba y desmayo para intentar robar $777 millones desde banco
- Concretan encuentro de túneles en la futura Línea 7 del Metro: Lleva 42% de avance con 17 kilómetros excavados
- Minvu demolerá 58 casas de El Olivar tras informes del Idiem que detectaron fallas estructurales