El estreno mundial de la película se realizará el próximo 17 de diciembre.
Al menos 42 muertos dejó el volcamiento de un bus en Argentina
Fueron dos meses de espera para los seguidores de Star Wars que terminaron la noche de este martes con el estreno mundial de “The Force Awakens, El Despertar de la Fuerza”, la última entrega de esta saga cinematográfica.
El Hollywood Boulevard, en las inmediaciones del TLC Chinese Theatre, fue el escenario escogido para instalar una extensa alfombra roja para el desfile de los personajes de la película y diversas estrellas del cine y el espectáculo.
Ahí estuvieron apostados también un gran número de fanáticos , quienes pudieron saludar y recibir autógrafos de los protagonistas. Entre ellos destacaron Harrison Ford y Carrie Fisher, quienes protagonizaron la primera película de la saga en 1977 así como también el director de la nueva cinta JJ Adams y los integrantes del elenco Daisy Ridley y John Boyega. El gran estreno del Episodio VII de Star Wars en cines, incluyendo a las salas nacionales, será este jueves 17 de diciembre.
Lo más leído
- Monckeberg respalda ausencia de acto oficial por el 11 de septiembre: “En algún minuto tenía que ocurrir”
- Roma revela el mosaico natural más grande encontrado y un fresco de 2 mil años de antigüedad: Restauración duró más de una década
- "Vamos a soñar un poquito": Ministro Quiroz proyecta créditos hipotecarios en pesos "hacia 4 o 5 años más"
- Team building: 6 actividades para fortalecer el trabajo en equipo
- Subsidio de Arriendo para adultos mayores y personas con discapacidad: Revisa los requisitos, montos y cómo postular