Los pasajeros eran funcionarios de gendarmería.
-Video sobre los “macabeos” de Instagram se vuelve viral
En Argentina, al menos 42 muertos dejó el volcamiento de un bus que transportaba a funcionarios de gendarmería en la provincia de Salta.
En el vehículo viajaban unas 60 personas, el cual cayó durante la madrugada a un barranco en la ciudad de Rosario de la Frontera. Funcionarios de la Gendarmería Nacional de Argentina, reconocieron que el camino por donde viajaba el bus se encontraba en malas condiciones lo que explicaría el accidente.
También confirmaron que el resto de los pasajeros se encuentran internados, algunos de ellos en condición de extrema gravedad. Según reportan medios locales, el autobus desbarrancó unos 15 metros y cayó sobre un río. Los equipos de socorro aún no han logrado recuperar la totalidad de los cuerpos debido a la compleja geografía de la zona.
Lo más leído
- Con foco en vivienda: BID invertirá US$ 2.000 millones tras reunión con el Gobierno
- Anthropic advierte sobre uso de su IA por parte de agentes de Irán para planear posibles ataques contra Estados Unidos
- Paso Los Libertadores reabre este viernes para todo tipo de vehículos tras breve cierre
- "La traición más dolorosa no viene del enemigo": Claudio Crespo arremete contra Carabineros tras freno a su reincorporación
- UDI pide al Gobierno priorizar el empleo en el Presupuesto 2027 y acelerar agenda de reactivación laboral