imagen_principal-63793.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un video que circula por internet y ha conseguido millones de visitas plantea dudas respecto al sorteo del pasado viernes.

Faltan sólo meses para el Mundial de Fútbol que se desarrollará en junio de 2014 en Brasil, y ante el grupo B en que quedó seleccionado Chile, este video denuncia cómo la FIFA habría manipulado la distribución de los equipos.

En el video se plantea cómo el secretario de la FIFA, Jerome Falcke, habría intercambiado los papelillos que aparecían en la bombilla antes de presentarlo a las cámaras. La base sería que salvo el turno de Brasil (que se sabía era el cabeza de serie del grupo A), todos los siguientes desaparecían de la toma de la cámara por unos segundos.

Además se asegura que Fernanda Lima, que estaba a cargo de sacar el orden del equipo dentro del grupo, no hacía lo mismo y que se hizo para dejar algo al azar pero que no tiene mayor importancia (esto sólo determinaba el orden de los partidos).

Cierto o no, la gente ha comentado mayoritariamente a favor de este supuesta manipulación y el video ya supera los dos millones de reproducciones.

Tags:

Deja tu comentario