En el bloque de internet, además te mostramos los destinos más populares de luna de miel entre los usuarios de Facebook.
El lunes se cerró la bullada y extensa operación de compra de WhatsApp por parte de Facebook, por 21 mil millones de dólares.
Desde entonces los rumores durante estos meses aumentaron para los usuarios de WhatsApp, sobre los posibles cambios que pueda sufrir.
Y fue en India donde Mark Zuckerberg decidió referirse a esta situación. El CEO de Facebook, aseguró que descarta ganar dinero con WhatsApp al menos por el momento, pero no dio detalles al respecto.
También en el bloque de internet, te mostramos los destinos favoritos de luna de miel para los usuarios de Facebook, el casi perfecto fron flip en ciclismo de montaña y aprendiendo a caminar .
Lo más leído
- SHOA descarta riesgo de tsunami para las costas de Chile tras terremoto 7.7 en Indonesia
- Decretan arraigo nacional y firma mensual para mujer que amenazó a presidente Kast durante visita a Talca
- Alexis Sánchez recibe cálida bienvenida en Montreal: Cientos de chilenos se reunieron
- Columna de Rodrigo Ramírez: Cuando la infraestructura digital ordena el territorio
- Metro de Santiago modifica su horario este sábado 15 de agosto por feriado: ¿A qué hora abrirá?