“Yo no sé qué es el estrés”.
Con estas palabras, Miguel “Negro” Piñera comentó parte de su estilo de vida en entrevista con Pamela Díaz en una nueva edición de “Sin Editar”.
El hermano del fallecido presidente Sebastián Piñera contó una serie de anécdotas sobre sus 70 años de vida. Una de ellas fue el último viaje que hizo con el exMandatario a República Dominicana y donde conoció a Marc Anthony: “Al weon le gusta el webeo igual que a mí”, declaró.
En ese sentido, y en un ambiente distendido, el “Negro”, como es conocido por sus amigos aprovechó de contar diversos aspectos de su vida nocturna y musical. “Soy el rostro del viagra en Chile”, afirmó.
Sobre su vida amorosa, Piñera aseguró que “he sido tremendamente infiel, por eso me han pateado todas”. Mientras que sobre su faceta artística musical “voy a chantar la moto a los 100, me quedan 30 años de webeo”.
Y cerró manifestando su deseo de volver una vez más al “Festival de Viña”. “Me encantaría volver al Festival de Viña”, concluyó.
Lo más leído
- Trump responde a Merz tras críticas por el conflicto en Medio Oriente: “Con razón a Alemania le va tan mal”
- Academia de Ciencias de EE.UU. retira artículo sobre avances para combatir el cáncer de páncreas por conflicto de intereses
- El bienestar por sobre la estética: Estudio revela el nuevo paradigma de los chilenos
- Tras la salida de Emiratos Árabes Unidos, ¿cómo se vislumbra el futuro de la OPEP?
- CUT y gobierno no logran consenso por reajuste del salario mínimo: Ejecutivo presentará propuesta propia al Congreso