Tres jóvenes rusos repitieron lo realizado en noviembre pasado por el youtuber James Kingston, también sin cuerdas ni medidas de fijación.
– La polémica con la llegada de AIRBNB
La escalada urbana se ha popularizado con la opción de poder compartir el video en internet como un trofeo de la hazaña. Generalmente se hace sin permiso, lo que aumenta la adrenalina y pone en tela de juicio la seguridad de lugares históricos.
Pero que en menos de un año se hayan vivido dos situaciones así nada menos que en la Torre Eiffel llama la atención.
Esta vez fueron 3 jóvenes rusos que pagaron la entrada como cualquier otra persona, sólo que antes del cierre se escondieron. Esperaron el amanecer y comenzaron las peligrosas maniobras sin equipo de seguridad. Se desconoce si fueron detenidos luego.
En noviembre de 2015, el youtuber James Kingston realizó la misma “hazaña” y acá puedes ver ese video .
Lo más leído
- Cadem: 71% cree que Argentina tiene pretensiones territoriales sobre el Estrecho de Magallanes
- Incendio afecta a Hotel Alto Nevados en las Termas de Chillán: Tuvieron que evacuar a ocupantes
- Cecilia Vicuña lanza en Chile su libro “Edúcate” y advierte: “La empatía está siendo eliminada por poderes egoístas”
- Economista seleccionado por OpenAI aterriza debate sobre IA y empleo: “El cambio va a ser similar a la revolución de los computadores en los 90”
- Francia reacciona al triunfo de Alternativa para Alemania: “Es un momento grave en Europa” y llama a no olvidar la historia