Además de llevarse el premio mayor en los Emmy -mejor serie dramática-, el elenco de Game of Thrones también se llevó todas las miradas en su paso por la alfombra roja del evento que premia lo mejor de la televisión estadounidense.

El escote de Emilia Clarke, el rosado de Sophie Turner y el vestido estilo romano de Gwendoline Christie fueron algunos de los looks más comentados de la noche. A continuación revisamos los mejores de ellos:

Brienne de Tarth, ¿un guiño a la casa Lannister?

La actriz Gwendoline Christie llegó a los Emmy 2019 con un vestido Gucci estilo romano en colores rojo y blanco, vestuario que complementó con su cabello rubio suelto y desordenado, lo que la llevó a ser comparada con Jesús.

Sin embargo, los fanáticos de GOT fueron un paso más allá y aseguraron que los leones dorados representaban a la casa Lannister, mientras que las piedras se asemejaban al zafiro, un guiño al origen de su personaje, originaria de la Isla Zafiro.

La “madre de los dragones” inspirada en Jennifer Lopez

Emilia Clarke fue elegida por varios como una de las mejores vestidas del evento con su vestido azul oscuro de pronunciado escote diseñado por Valentino.

La actriz agradeció a la cantante Jennifer Lopez por servirle de inspiración.

Lee también: El abrazo que emocionó a los fans de “Game of Thrones” en los Emmy

Sansa Stark vistiendo un Louis Vuitton

El vestido rosa Louis Vuitton de Sophie Turner fue también uno de los favoritos de la noche, destacado por su elegancia y seriedad.

Los medios también destacaron que la actriz llegó sola a los Emmy, ya que su esposo, Joe Jonas, se encuentra de gira.

“Estoy muy orgulloso de ti. Estás nominada a los Emmy. ¡Eres increíble! Te amo”, fue el mensaje que le dejó.

Arya Stark y el diseño de su novio

Maisie Williams apostó por un sobrio vestido negro con detalles de diamantes, un atuendo diseñado por JW Anderson y por su novio, Reuben Selby.

Le pedí a Reuben si podía diseñar algo conmigo en mente: mi estatura, mi forma, mis gustos e inseguridades. Me encanta colaborar en los vestidos que uso, desearía poder hacerlo más”, dijo ella.

Tags:

Deja tu comentario