A partir de hoy, cuando usted escribe un tweet con enlace o foto, tendrá 118 caracteres para escribir el texto. Si usa un enlace “https” serán 117.
Ya se lo habíamos adelantado en diciembre, cuando se conoció la noticia de la reducción de caracteres de la red social de microblogging.
Desde hoy usted deberá ajustarse aún más a la hora de escribir en Twitter, pero sólo cuando lo haga agregando un enlace o una foto. Es decir, si solo publica texto mantendrá los 140 caracteres habituales.
Si usted incorpora una foto o un enlace simple, ahora tendrá 118 caracteres para redactar el texto, dos menos que hasta ayer. Si la url es de tipo “https” (protocolo de seguridad) serán 117.
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"