En el lanzamiento del iPhone 7 se conoció que se realizará una serie del “Carpool Karaoke” en la plataforma Apple Music.
– Apple anunció histórico acuerdo con Nintendo: Mario llegará a los teléfonos
La guerra entre Spotify y Apple Music está desatada y en el lanzamiento del iPhone 7 se vivió un nuevo capítulo. La empresa de la manzana mordida, anunció sus propios contenidos en video, luego que hace unos meses llegaran a Spotify (como el documental de Metallica no disponible en Chile).
Apple Music tendrá una serie del exitoso “Carpool Karaoke” de James Corden y para anunciarlo, fue el propio Tim Cook quien se subió al auto del conductor estadounidense, junto a la estrella Pharrell Williams.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump