Un pareja de turistas olvidó la enorme suma de dinero en su taxi y el hombre la entregó a su jefe. Asegura que no tuvo tentación de robarlo.
¿Le ha pasado que olvidó algo en el taxi y sólo le queda esperar que el conductor sea una persona honesta para recuperar sus pertenencias? Pues bien, lo que ocurrió en Singapur es digno de destacar.
Una pareja de turistas tailandeses olvidó una bolsa con 430 millones de pesos chilenos en el interior del auto de alquiler al bajar en un centro comercial.
El taxista al percatarse de la situación decidió ir a la central de su empresa y entregar la bolsa con el dinero a su jefe. La pareja llamó a la compañía y recuperó la bolsa.
Destaca también la declaración de este hombre al ser consultado sobre el tema: ““No podía quedarme el dinero. No era mío, ¿qué habría hecho con él?”, sentenció.
Fuente: RIA Novosti
Lo más leído
- Harald Beyer, exministro de Educación: "Es un error tratar de terminar con el Sistema de Admisión Escolar"
- "No violó la constitución ni las leyes" y "es una pasada de cuenta": Harald Beyer rechaza acusación contra Grau y advierte una "degradación de la institucionalidad fiscal"
- El duro choque político entre Boric y el gobierno de Kast: Las claves de las críticas por el CAE y el secreto bancario
- La ruta oculta del dinero: Así lavó el Tren de Aragua $75 mil millones provenientes de extorsiones
- Biministro Mas tilda de "graves" contratos del INE a personas con antecedentes penales para Censo 2024