Tamagotchi de Harry Potter es todo en éxito: Se agotó en el día de su lanzamiento

Por Juan Andrés Galaz
Tamagotchi HARRY POTTER

Este viernes se lanzó el nuevo nano Tamagotchi en colaboración con la saga de películas mágicas, Harry Potter.

El dispositivo, que busca acompañar a los fanáticos de la saga, se agotó a minutos de su lanzamiento mundial.

“¿Estás listo para interactuar con las criaturas mágicas de los célebres mundos de Harry Potter y Bestias Fantásticas?”, así Bandai Namco anunció en abril pasado el estreno de la nueva colaboración con el mundo mágico.

El Tamagotchi nano de Harry Potter permite a los fans criar uno de los 11 diferentes tipos de criaturas mágicas.

Tal como hace años atrás, en el juego podrás alimentar, acariciar y jugar a cuatro minijuegos diferentes para cuidar a las criaturas mágicas.

El Tamagotchi está disponible en dos estilos de carcasa coleccionables: Criaturas mágicas y Castillo de Hogwarts.

Además, dentro del juego, podrás interactuar con los protagonistas de la saga como Harry Potter, Ron Weasley, Hermoine Granger o Newt Scamander.

¿Dónde puedes comprar el nuevo Tamagotchi?

Actualmente, la versión Castillo de Hogwarts se encuentra agotada, pero aún puedes adquirir la versión de Criaturas Mágicas por US$39.99 (cerca de 33 mil pesos)

El artículo, el cual ya es considerado de colección por los fanáticos, se puede comprar a través de Amazon.

 

Lee también