Una campaña a cargo de la diseñadora Antonia Larraín que busca reivindicar las tallas grandes se ha tomado las redes sociales en las últimas horas.
En este se muestra a un grupo de mujeres de distintas razas, edades y tallas: “¿Cuántas veces hemos escuchado que no somos suficiente o que somos demasiado?”, dice la campaña tiene como propósito que no existan las tallas únicas.
“Tallas para todes es un manifiesto que busca generar conciencia sobre el nivel de discriminación que existe en la industria de la moda respecto a la casi nula variedad de tallajes que este rubro nos ofrece, marginando así a la mayoría de las personas, invisibilizando los cuerpos y creando estereotipos irreales e inalcanzables de belleza”, se puede leer en la descripción de la campaña subida a la página web.
Lee también: Feminismo y reggaetón: El taller de escritura que te hará reflexionar sobre los estereotipos de género
Lo más leído
- 2-1: Doblete de Bellingham clasifica a Inglaterra a semifinales de la Copa Mundial
- "El oficialismo no existe, está completamente dividido": Parisi aborda situación del Gobierno en medio de definiciones internas del PDG
- Meta elimina función de IA que generaba imágenes con cuentas públicas de Instagram tras oleada de críticas
- Mojtaba Jamenei, líder supremo de Irán, promete "venganza" por la muerte de su padre
- Un volcán de lodo emerge frente a las costas de Trinidad tras los terremotos en Venezuela