Luego que Donald Trump informara que finalmente cancelará el DACA, la plataforma musical Spotify mostró su apoyo a los “Dreamers” creando una playlist.
El listado musical se llama “No moment for silence” (No es momento para el silencio) y contiene canciones de cantantes inmigrantes llegados a Estados Unidos de niños y que ahora apoyan a estos jóvenes que quedaron desprotegidos de una ley que les permitía trabajar legalmente.
Barack Obama, Mark Zuckerberg y otros tantos han criticado la decisión de Trump quien decidió terminar con un programa que el propio Barack determinó, lo que significa que comienza una temporada difícil para estos indocumentados llamados “Dreamers”.
Varias protestas han surgido en Washington contra esta decisión que atenta contra la globalización y la integración entre ciudadanos de distintos países.
Acá dejamos la playlist:
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad