Una revisión a los conflictos familiares, al rol de la figura paterna y a los diferentes tipos de masculinidad, es parte de lo que propone “Desastres Naturales”.
En entrevista con CNN Magazine, el autor de “Desastres naturales”, el escritor Pablo Simonetti entregó más detalles de esta nueva obra.
Simonetti contó que esta obra está basada en recuerdos de su infacia, enfocado en un viaje al sur que realizó junto a sus padres.
Conoce todos los detalles que llevaron al escritor a crear esta nueva obra en el video adjunto.
Lo más leído
- Exministra Vallejo defiende figura de Bachelet, pero pide a la oposición no centrar la discusión "en individuos en particular"
- Tras emergencias por lluvias: Minvu adelanta estudio de riesgos naturales para nueve comunas de la precordillera en la RM
- Senador Carter tilda de cálculo político la postura de Milei por las Malvinas y asegura que "entre medio nos aísla a nosotros"
- Diputado Bassa previo al 18-O: "Las condiciones materiales de vida de la población siguen estando básicamente igual o peor"
- FECILS 2026 revela a los seleccionados de sus ocho categorías en competencia