En el bloque de internet le contamos la historia de Derby y su ama Tara Anderson.
La impresión 3D está poniendo soluciones personalizadas y de menor costo en distintos ámbitos, pero destaca especialmente el de la salud.
Derby es un perro que nació con malformaciones en sus patas delanteras y que fue adoptado por Tara Anderson, quien trabaja en 3D System y no dudo en pedir al equipo, buscar unas prótesis para su compañero.
El resultado fue asombroso. Sus “nuevas patas” le permiten ser completamente autónomo y correr.
También en el bloque de internet, le mostramos una montaña rusa muy curiosa y la campaña navideña de Carabineros.
Lo más leído
- Presidente Kast defiende su gira europea tras críticas por citas con Abascal y Núñez Feijóo: "Es una mirada muy pequeña"
- Trump dice que a los republicanos le irá "mejor de lo esperado" en las elecciones
- Ley de incendios forestales: Gobierno anuncia veto sustitutivo tras aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados
- "Es algo que puedo firmar perfectamente": UDI respalda la carta de RN contra la conducción política del Gobierno
- Anthropic suma ingresos por US$ 33.242 millones a septiembre, pero acumula pérdidas netas por más de US$ 100.000 millones