Warner Bros Japón finalmente reveló el primer avance de Fullmetal Alchemist: The Final Transmutation, cuyo estreno está programado para el próximo viernes 24 de junio en los cines japoneses.
En los casi dos minutos que dura el tráiler, se pueden ver a personajes como Van Hohenheim, Scar, Roy Mustang, Winry Rockbell y, por supuesto, los hermanos Elric, Edward y Alphonse.
Lee también: Arrasando: El creador de “Hunter x Hunter”, Yoshihiro Togashi, se convirtió en el mangaka más seguido en Twitter
Tanto The Final Transmutation como The Avenger Scar, que fue lanzada en mayo de este año, forman parte de Fullmetal Alchemist: Final Chapter, la tercera parte -y final- de la adaptación live-action del popular manga.
La cinta fue dirigida por Fumihiko Sori, quien también estuvo a cargo de The Avenger Scar. En esta oportunidad, el largometraje busca cerrar la historia de Edward y Alphonse, siguiendo los eventos creados por la mangaka Hiromu Arakawa.
Aún se desconoce si la cinta llegará a los cines de Latinoamérica en algún momento. La primera película de la trilogía llegó a Occidente de la mano de Netflix, por lo que existe la esperanza de que el resto también lo haga.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU