El presentador de noticias Mark Rivera entrevistaría a su novia Alissa Groeninge, pero la soprendió pidiéndole matrimonio en vivo. Ella dijo sí.
Las propuestas de matrimonio son siempre videos que la gente comparte en sus redes sociales, generalmente cuando tienen un final feliz.
En este caso se trata del presentador de noticias Mark Rivera quien presenta a Alissa Groeninge y explica que es su novia desde hace tres años. En vez de entrevistarla le dice que quiere hacerle la pregunta más importante de su vida.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”