Sujey junto a Ítalo fueron los grandes ganadores del millonario pozo del Pasapalabra, emisión que tuvo una tremenda sintonía y donde hubo dos merecedores del suntuoso pozo de 72 millones de pesos.
Primero la ganadora fue Sujey, proveniente de la comuna de Colina, y que tiene un padre que es vendedor ambulante. Sin embargo, la historia de esta estudiante vale la pena destacar, ya que, gracias a su perseverancia y esfuerzo, ingresó a estudiar psicología en la Universidad de Chile debido al gran puntaje obtenido en la PSU, siendo puntaje nacional.
Lo anterior le valió que fuera la propia expresidenta Michelle Bachelet la visitara en su casa cuando logró obtener esta increíble marca, en un encuentro que fue grabado y que, gracias a que ganó el rosco, la escena se comenzó a viralizar en redes sociales.
Uno de sus sueños de Sujey es ir a Venecia con su papá, quien define todo esto como: “Es un sueño, mi hija es una bendición”.
Cada uno de los participantes se llevó 36 millones de pesos, y Sujey sumó uno más ya que habría ganado el capítulo anterior.
Sujey Jara, mamá que gracias a su esfuerzo y apoyo del papá, estudiará psicología. Parte de los miles de jóvenes beneficiados con #gratuidad pic.twitter.com/wZxbX2qUUJ
— Michelle Bachelet (@mbachelet) March 3, 2017
Lo más leído
- "Tendremos que verlo en su debido momento": Canciller Pérez Mackenna evita referirse a la evaluación de una nota de protesta al embajador Brandon Judd
- Emergencia en Las Condes: Reportan desborde del Canal San Carlos
- Alerta por tormentas eléctricas en la zona centro: Revisa las regiones afectadas
- Economista chileno del MIT es reconocido con el Premio de Economía Rey de España
- Fundación cuestiona adopción de Morocho por parte del municipio de Santiago: “Nosotros tenemos ya una familia que nos va a adoptar”