“Perro-león” fue invitado a programa de tv estadounidense tras éxito en Youtube
Por CNN Chile
15.01.2013 / 10:08
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
"Carlos", la mascota con corte similar al de un felino, visitó Good Morning America.
“Charles”, la mascota con corte similar al de un felino, visitó Good Morning America.
Luego de que medios estadounidenses informasen del avistamiento de un león cerca de un poblado de Virginia , “Charles”, el perro que se caracterizó por llevar un corte de pelo similar al de un felino, visitó “Good Morning America” tras convertirse en una figura pública de total interés para los internautas.
Un video captó los instantes cuando el perro se encontraba paseando por los alrededores de la zona y el asombro de un sinnúmero de locatarios, que optaron por llamar al 911 para anunciar el avistamiento de un “león” que se había escapado del zoológico.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.