“Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo… les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo los argentinos”.
Con esas palabras Arturo Vidal encendía la polémica con los hinchas trasandinos, hecho que sigue dando que hablar.
En el programa #ElMundialEnDirecTV el periodista argentino Pablo Giralt se dio el trabajo de defender a los chilenos de los dichos del comentarista Héctor Gallo.
“Como folcklore futbolero, digo que Vidal se queda en Santiago mirando el Mundial junto con el resto de Chile”, había dicho Gallo, a lo que Giralt respondió: “Gallo, no. No te lo voy a permitir. Pará. Escucháme. Si Arturo Vidal dice algo y le contestás a Arturo Vidal, es una cosa, pero no cargués a todos los chilenos”.
https://twitter.com/carlos_casabona/status/1006736449016868865?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fespecial%2Fnoticias%2Fmundial-rusia%2Fadlc-mundial-rusia%2F2018%2F06%2F13%2Fperiodista-argentino-paro-en-seco-a-colega-que-se-burlo-de-chilenos-tras-dichos-de-vidal.shtml
Lo más leído
- Contraloría suspende a jefe jurídico del Senda: No informó sumarios a trabajadores con licencia que fueron a casinos de juego
- Inauguran nueva sala cuna modular en Lirquén tras incendios que afectaron a la zona
- Expresidente Boric reapareció en actividad y llamó a su sector a "cerrar heridas"
- Día de la Ingeniería: Un llamado a usar el conocimiento técnico para resolver la desigualdad territorial
- Pampers trae a Chile su pañal más avanzado para mejorar el descanso nocturno de las guaguas y familias del país