La chef enseñará sus mejores recetas, en las pantallas de CNN Chile, de lunes a viernes a las 11:20, 13:20, 16:50 y 23:20 hrs.
– “Creadores”: La difusión de obras de artistas locales
A partir de este martes en las pantallas de CNN Chile tendremos el estreno de “Amor por el sabor” , un nuevo espacio conducido por la chef Pamela Fidalgo. Trabajo que tiene como finalidad entregar distintas recetas y generar un goce a través de la comida.
Según la experta, las cápsula de tres minutos enseñarán “pequeños detalles que van a cambiar algo diario y lo van a transformar en algo Gourmet”. Bajo el mismo marco, destacó que pretende “alejar la palabra Gourmet de difícil” y transformarlo en algo ligado al cariño.
“Es salir de la emergencia culinaria, son pequeños tips que ayudarán a gozar con la cocina”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- El angustioso relato tras ataque de tres perros rottweiler a una mujer en La Serena
- La triste marca que Rangers de Talca ostenta este 2026: Es el segundo peor equipo del continente
- Valencia vs. Barcelona: A qué hora juegan y dónde ver el cierre de LaLiga
- Cuentas de la luz subirán desde julio: CNE proyecta alza promedio de 4,9%
- Adulta mayor muere tras ser atropellada por bus RED en Estación Central