La vida de un menor de 13 años terminó trágicamente mientras jugaba con su teléfono celular que estaba enchufado para cargar su batería, en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Nanchang, China.

Según consigna el medio británico Daily Mail, el niño, identificado por su apellido Liu, se encontraba cenando con un compañero en un local de pollo frito.

Lee también: ¿Es un pájaro o un conejo? La nueva ilusión óptica que se viraliza y confunde a los usuarios de Internet

Imágenes de la cámara de seguridad identificaron el momento en que la víctima, que vestía una camiseta verde brillante, se mantenía jugando con su smartphone que estaba enchufado a una toma de corriente.

Poco después, su cuerpo se volvió totalmente rígido al recibir una potente descarga eléctrica, por lo que fue trasladado a un hospital rápidamente, donde se confirmó dos horas más tarde que el niño murió por “conmoción”.

Lee también: Instagram cada vez más cerca de ocultar los “me gusta”: ¿Cómo cambiará la dinámica para los usuarios?

La hermana de Liu aseguró a la estación CCTV que el menor murió producto del golpe de electricidad y pidió una investigación. Detalló que el teléfono había sido cargado con un cable que no era el original del dispositivo. Curiosamente, el teléfono y el cable continuaron funcionando normalmente tras el incidente.

Debido al hecho, el restaurante mantuvo sus puertas cerradas por dos días.

Tags:

Deja tu comentario