Para una fecha aún desconocida de 2017, se anuncia la llegada de la serie con la vida de Joaquín Guzmán.
– Críticas QLS en lenguaje televisivo: “Sebastián Badilla carece de brillo”
Mientras los fanáticos de Netflix esperan el estreno de la segunda temporada de Narcos, “El Chapo” Guzmán espera su extradición a Estados Unidos.
Pero su vida también llegará al popular servicio de televisión on demand. Netlfix en coproducción con Univisión, pondrán al aire desde el 2017 la vida del narco más popular de México.
Este es el primer adelanto dado a conocer.
Lo más leído
- Senado aprueba en general el proyecto de Reconstrucción Nacional
- "Comandante Ramiro" dejará la cárcel de alta seguridad: Justicia ordena regreso de Hernández Norambuena a Rancagua por motivos de salud
- Ministro Arrau aclara vínculo con conductor que iba a 264 km/h y quedó en libertad: “No tengo relación de amistad ni cercanía”
- Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Venezuela
- Micron cuadruplica sus ingresos en un año y proyecta US$ 50.000 millones para el próximo trimestre gracias al boom de la IA