Pide 150 millones de pesos como recompensa. Detalles en el bloque de internet.
Sondra Arquiett es una estadounidense que fue arrestada por ser parte de una red de narcotráfico y tras reconocer su participación pasó seis meses en la cárcel.
Pero ocurre que mientras eso pasaba, al menos un miembro del Departamento de Justicia creó un perfil falso de la mujer en Facebook para detectar a otros implicados en la red de narcotráfico.
¿Cómo sigue la historia? Véalo en el video adjunto y la fuente original en inglés en el sitio oficial de Buzzfeed.
También en el bloque de internet, le mostramos hasta donde puede llegar Google Street View , una app para borrar fotos, un ferry extremo y el épico triunfo de Roger Federer.
Lo más leído
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU
- Zidane sorprende con su primera nómina en Francia: Mbappé como capitán, Konaté, Koundé y Camavinga