En la calle Juan 23, en la comuna de Vitacura, una mujer confundió el ingreso de un estacinamiento con las escaleras de un edificio, por lo que terminó con su auto cayendo por ellas.
Señora pensaba que era bajada de estacionamiento y …. pic.twitter.com/iV515cPSDh
— Alexis Azar Massú (@noesporAzar) 10 de agosto de 2017
Una situación que no quedó solamente ahí, puesto que cuando transeúntes se acercaron a ayudarla, al salir del vehículo, éste no se encontraba con el freno de mano, por lo que la conductora al bajarse ocasionó que el auto siguiera cayendo.
Aquí va completito! pic.twitter.com/dGDUXr0Qpl
— Alexis Azar Massú (@noesporAzar) 10 de agosto de 2017
Lo más leído
- Alessandri "habría esperado la contramuestra" en caso de exsubsecretario de Hacienda: "Tiene todo el derecho a volver al Gobierno si quiere"
- Bomberos y Banco Itaú deberán devolver herencia de $107 millones: Corte de Concepción ordenó restituir millonario monto a herederos de fallecido
- Netanyahu llega a Washington para reunirse con Trump en medio de diferencias por Irán y Gaza
- Senapred declara alerta amarilla en La Unión por aumento del caudal del río Llollelhue
- Zidane es el nuevo entrenador de la selección de Francia: "He pasado cinco años esperando este momento"