En la calle Juan 23, en la comuna de Vitacura, una mujer confundió el ingreso de un estacinamiento con las escaleras de un edificio, por lo que terminó con su auto cayendo por ellas.
Señora pensaba que era bajada de estacionamiento y …. pic.twitter.com/iV515cPSDh
— Alexis Azar Massú (@noesporAzar) 10 de agosto de 2017
Una situación que no quedó solamente ahí, puesto que cuando transeúntes se acercaron a ayudarla, al salir del vehículo, éste no se encontraba con el freno de mano, por lo que la conductora al bajarse ocasionó que el auto siguiera cayendo.
Aquí va completito! pic.twitter.com/dGDUXr0Qpl
— Alexis Azar Massú (@noesporAzar) 10 de agosto de 2017
Lo más leído
- La Florida organiza "cambiatón" masiva de láminas del álbum del mundial en el Estadio Bicentenario: ¿Cuándo será?
- Vacaciones de invierno 2026: ¿En qué regiones habrá tres semanas de receso?
- Avanza en el Senado proyecto de responsabilidad penal adolescente: Fortalece el cumplimiento efectivo de penas en delitos graves
- Carabineros realiza copamiento policial en estaciones de Metro y paraderos: Se desplegaron más de 100 uniformados
- Caso Codelco: Correos internos revelan intercambio de presidente ejecutivo sobre alteración de cifras de producción