Ya pasaron dos décadas desde que se publicó en Estados Unidos la primera de las historias de la saga Harry Potter, y ya puedes conseguir una edición conmemorativa de los siete libros.
Todas las portadas de esta edición conforman un gran mural con la evolución del mago a lo largo de la historia, y están dibujadas por el ilustrador y escritor norteamericano, Brian Selznick.
Otros festejos incluyeron el castillo de Howarts de LEGO con más de 6 mil piezas y el retorno de las películas a los cines de Estados Unidos.
Lo más leído
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca
- El nuevo RPG del director de The Witcher 3 llevará la libertad al extremo: Podrás enfrentar al jefe final desde el inicio
- Mujer de 78 años muere tras ataque por perros en Quirihue
- El remake del clásico de culto "Possession" ya tiene fecha de estreno: Llegará a los cines en 2027