Es uno de los muchos experimentos de destrucción de dispositivos caros en YouTube.
– “Science Kombat”: Conoce el juego que es furor en Internet
En YouTube abundan los “experimentos” que buscan demostrar qué pasa cuando se lleva al límite los productos tope de línea del mercado.
Ahora el canal GizmoSlip hizo trizas un iPhone 6S para ver cómo quedaba la pantalla tras el impacto de frente contra las cuchillas, como se ve desde el minuto 4:00.
El video acumula 4,2 millones de visitas en cinco días, pero suma varios “No me gusta” por el desperdicio de uno de los teléfonos más caros del momento.
Lo más leído
- Colombia vs. Ghana por el Mundial 2026: Hora y dónde ver
- Por "valores morales": Autoridades turcas prohíben que crucero dirigido a viajeros LGBTQ+ de EE. UU. atraque en sus puertos
- Condenan a dos exempelados por millonario perjuicio en la Coopeuch: Omitieron alertas y provocaron daño de más de $6 mil millones
- Copamiento policial en estación Hospital El Pino en San Bernardo: Hay un detenido por consumo y porte de marihuana
- Argentina vs. Cabo Verde por el Mundial 2026: Hora y dónde ver