La cantante estadounidense Miley Cyrus aseguró que no planea tener hijos al menos mientras el cambio climático siga siendo una amenaza.

La también actriz dijo en una entrevista en profundidad con Elle que prefiere esperar hasta que los niños puedan “vivir en un planeta con peces en el agua”.

“Cuando (la Madre Tierra) está enojada, no jodas con ella”, dijo la intérprete de Ashley O en Black Mirror.

Lee también: La desconocida conexión que hay entre “Big Little Lies” y “Hannah Montana”

Cyrus hizo un paralelo entre la explotación del planeta y de las mujeres: “Hemos estado haciendo lo mismo en la Tierra que hacemos con las mujeres”.

“Simplemente tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No puede producir. Nos van a entregar una cagada de planeta, y me niego a entregarlo a mi hijo“, comentó la artista.

“Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, mejor que no le toques las pelotas“, agregó.

Además, sostuvo que “si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar. ¿Por qué nos han entrenado para que creamos que el amor significa querer a otras personas más que a ti misma? Tú vas primero y luego ya viene el resto“.

La actriz que dio vida a Hannah Montana está casada desde diciembre de 2018 con Liam Hemsworth, quien fuera su compañero en la película La última canción. 

Cyrus ha expresado su feminismo de distintas formas, entre ellas cambiándole la letra a un villancico navideño y, más recientemente, manifestándose a favor del aborto.

Tags:

Deja tu comentario