Desde su creación en 1967 por Jim Delligatti, la Big Mac cambió el concepto de la comida rápida, convirtiendo a la cadena en un referentes dentro de la industria al ofrecer un producto diferente, que ha marcado generaciones y que se ha posicionado como un ícono de la cultura en los 119 países donde se vende.

Su combinación llena de sabor e historia, que tras 50 años continúa siendo una de las favoritas de sus consumidores, suma un nuevo ingrediente: el bacon, que sin duda sorprenderá a sus fanáticos marcando un nuevo hito en la memoria colectiva.

Te puede interesar: El moderno restaurant número 82 de McDonald’s en Chile que puede recibir hasta 150 personas

“Para nosotros pedir un sándwich va un paso más allá, es una invitación a vivir una experiencia orientada a la familia. En esta línea, como empresa constantemente innovamos en nuestro menú, y esta innovación comienza escuchando las preferencias de nuestros consumidores y analizando las tendencias del mercado. Esto nos ha permitido desarrollar una oferta integral, que responda a sus gustos y que sea capaz de encantar, incluso, a los más exigentes paladares”, destaca Fernanda Raffa, gerente de marketing de McDonald’s Chile.

Es así como, a partir de esta semana, los amantes de la Big Mac, compuesta de dos hamburguesas 100% carne de vacuno, lechuga, cebolla, pepinillos, queso, pan con semillas de sésamo y su salsa secreta, tendrán la opción de agregar todo el sabor y la crocancia del bacon y disfrutar la nueva Big Mac Bacon.

Te puede interesar: “Experiencia del futuro”: Chile será prioridad en nuevo formato de pedidos de McDonald’s

“En cualquier parte del mundo la Big Mac es nuestra hamburguesa ícono y no cabe duda de que, con esta nueva opción estamos demostrando que está más vigente que nunca”, concluye la ejecutiva.

La nueva Big Mac Bacon estará disponible hasta el domingo 9 de diciembre en los 82 restaurantes de McDonald’s Chile, ubicados desde Arica a Puerto Montt.

Tags:

Deja tu comentario