(CNN) – Matthew Perry dice que se equivocó en su nuevo libro autobiográfico.
Perry enfrentó críticas después de que los medios compartieron un extracto de su próximo libro, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, en el que habla sobre la muerte en 1993 de su amigo el actor River Phoenix y hace referencia a otro actor, Keanu Reeves.
“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera; resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parecen ser los tipos realmente talentosos los que caen”, escribió Perry. “¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”.
Lee también: Matthew Perry reveló duro encuentro con Jennifer Aniston: Lo confrontó por el abuso de sustancias
Perry ahora se disculpa.
“De hecho, soy un gran admirador de Keanu. Simplemente, elegí un nombre al azar, mi error”, dijo en un comunicado a People. “Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar“.
CNN se comunicó con Perry y Reeves en busca de comentarios.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia