Con un teléfono inteligente en una cinta para la cabeza, esta madre tiene las dos manos libres para atender a su bebé.
Cuando la gracia de “aquí viene el avión” no funciona los padres tienen que inventar otra solución para dar de comer a sus hijos.
Gracias a los teléfonos inteligentes y “las ruedas del autobús dan vueltas y vueltas”, esta mamá turca encontró a un nuevo método de entretener y tener éxito en su labor.
Lo más leído
- UEFA, AFC y Concacaf se rebelan contra FIFA y acusan “engaño” en gestión de Infantino
- Sebastián Vallebona asume como nuevo subsecretario de Hacienda tras salida de Juan Pablo Rodríguez
- "Hay que perfeccionar el protocolo": Presidente Kast aborda salida de exsubsecretario de Hacienda tras positivo a test de drogas
- Megarreforma: Cámara de Diputados votará este lunes los tres vetos presidenciales al proyecto
- Kast detalla régimen que busca aplicar al crimen organizado: “Aislamiento casi total”, visitas por locutorio y sin encomiendas