Imagen: YOUTUBE/JuegaGerman.
{"multiple":false,"video":[]}

Germán Garmendia, conocido por su canal de YouTube “Hola Soy Germán”, se encuentra en medio de la polémica tras declaraciones que emitió en uno sus gameplay.

El video del 30 de agosto de 2014, titulado “OH POR DIOS, SOY EMO | Beyond Two Souls (7)“, del segundo canal de Garmendia, “JuegaGerman”, fue recordado por la página de Facebook Paradero UAH, quienes extrajeron un fragmento de este.

En el extracto de menos de 2 minutos, Germán juega “Beyond: Two Souls“, y llega hasta un bar con su personaje Jodie, una joven caracterizada por la actriz Ellen Page.

Imagen: YOUTUBE/JuegaGerman.

Al ingresar al lugar -con su personaje-, Garmendia comenta que “no hay ninguna mujer en el bar” y que los personajes que están bebiendo en el establecimiento “tienen cara de violadores”.

Lo peor que puede hacer una mujer estando sola es irse a un bar lleno de hombres“, comentó mientras avanzaba el juego.

“Es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente. Si quieres ser violada, ándate a un bar sola. Y más usando una minifalda”, dijo Germán en 2014.

Acto seguido, el chileno repite, en tono de broma, “a alguien la van a violar, a alguien la van a violar“.

Imagen: YOUTUBE/JuegaGerman.

Avanzado el juego, la personaje Jodie se levanta y comienza a jugar pool. Uno de los otros personajes se acerca y se dispone a jugar junto a ella, a pesar de su negativa. Germán, por su parte, continúa comentando aquello que una mujer no debería hacer.

“Okay, cosas que una mujer nunca tiene que hacer: Vestirse con una minifalda y salir a un bar, uno; ir sola, dos; ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan“, aseguró el youtuber.

Te puede interesar: La incómoda confesión de Germán Garmendia

Estos comentarios han generado que algunos usuarios llamaran a dejar de seguir los canales del youtuber chileno, quien acumula casi 30 millones de subscriptores en JuegaGerman y otros 34 millones en HolaSoyGerman.

A continuación, el video de la polémica:

Tags:

Deja tu comentario