Cabalgatas, paseos, trekking, entre otros, son los panoramas que se pueden hacer sin nieve.
La montaña no sólo se puede aprovechar cuando está nevada. En esta época de verano también se pueden practicar entretenidas y hasta extremas actividades al aire libre, como cabalgatas, paseos en andarivel, trekking, cicletadas, entre otros.
CNN Chile subió hasta los tradicionales centros de ski de Santiago para vivir la experiencia y disfrutar de los atractivos del lugar durante el día.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos