El futuro de la minería y la justicia de género serán los temas que abordará la nueva edición de Influyentes de CNN Chile. Para ello, el programa tendrá a dos protagonistas de ambos mundos: el presidente del Consejo Minero, Joaquín Villarino y la presidenta Corporación Humanas, Lorena Fries.
Por el lado de la minería, Joaquín Villarino analizará los cambios que ha vivido la industria en el país y el mundo a raíz del COVID-19 y proyectará cómo será su adaptación al futuro, con nuevos avances tecnológicos y mayores exigencias en materia medioambiental. Así también, abordará cómo será esta industria una vez que la pandemia se haya superado.
Lee también: Bárbara Figueroa y Bernardo Larraín serán los entrevistados en 360º: El Modelo en Debate
En tanto, Lorena Fries pondrá en perspectiva los derechos humanos de las mujeres en Chile desde la perspectiva de la democracia, la participación política, así como el avance de la justicia de género en el país.
Influyentes es conducido por la periodista Paula Escobar y se transmite los domingos a las 19:30 horas por CNN Chile.
Lo más leído
- Estados Unidos: Un tribunal suspendió ejecución de Christa Pike una hora antes de que estuviera programada
- Último día para usar el Cupón de Gas: Revisa cuánto saldo te queda antes de que termine el beneficio
- MOP destaca mejora en situación hídrica a nivel país: Caudales de ríos aumentaron cerca de 82% en comparación con 2025
- "Bacheletazo" en La Pintana: Oposición ordena filas en acto de homenaje con Gabriel Boric como orador principal
- Así cambió el Desierto Florido: Imágenes de Copernicus muestran el impactante antes y después de la germinación en Atacama