En el bloque de internet te contamos de un experimento que se realizó en una cafetería.
– ¿Cómo vender o comprar en China con seguridad?
Facebook tiene 1.000 millones de usuarios activos al día y muchos son los “Me Gusta” que se dan a distintas páginas. Un ejercicio realizado en una cafetería pone de manifiesto la cantidad de información que podemos revelar con un simple like.
En el bloque de internet te mostramos este experimento, como también el nuevo video de Alexis Sánchez, el emotivo abrazo entre un hincha francés y otro portugués y la efeméride musical del día.
Lo más leído
- Tensa sesión en la Comisión de Medio Ambiente del Senado por la megarreforma: Senadores de oposición se retiran y advierten que recurrirán al TC
- Emilia Schneider (FA) por reforma al SAE: "Llamaría a la ministra de Educación a ejercer su liderazgo y conducir a su sector al diálogo"
- Alcalde de Villarrica suspende las clases ante las intensas precipitaciones pronosticadas para este miércoles
- DMC actualiza alarma meteorológica: Lluvias intensas afectarán a La Araucanía y Los Ríos este miércoles
- Corral: Intensas lluvias provocan el desborde del río San Juan