Además, vea los videos que marcaron tendencia en Internet.
Esta semana Facebook dio a conocer un informe en pro de la transferencia sobre las solicitudes de información que realizan los gobiernos y Chile resultó entre los países latinoamericanos que más han realizado en el primer semestre de 2013.
Robert Morris y Daniel McDuff, dos estudiantes del MIT, desarrollaron el “Pavlov Poke” que es un pequeño dispositivo para tu teclado que emite una descarga eléctrica si abusas de Facebook.
Twitter anunció esta semana una actualización de su servicio para las plataformas web, iOS y Android, que incluye una nueva interfaz para las conversaciones y mejoras a la hora de compartir publicaciones y reportar abusos.
Además en este bloque, ve el video de cómo una persona se sentiría sin un smartphone, una ardilla que interrumpe en un partido del US Open, el homenaje de un anciano a su fallacida esposa , la cuerda floja extrema en un acantilado y las 42 frases típicas de los conciertos.
Lo más leído
- "El Tren de Aragua sigue vigente y sigue activo": La advertencia del fiscal Barros por el crimen organizado en Chile
- Balance de tránsito tras fin de semana largo: 12 personas fallecidas y más de 400 siniestros viales
- ¡A sacar los paraguas! Esta es la cantidad de lluvia quer caería el miércoles en Santiago
- Día de Star Wars: Por qué se celebra el 4 de mayo y cuál es el origen de “May the Fourth”
- Tensiones internas del oficialismo: Schalper dice que se debe fijar bien "cuál es el ámbito de acción" de los ministerios y del segundo piso