El evento cuenta con más de 120 expositores y demostraciones de cocina de reconocidos chefs.
– Tiffany and Company: una trayectoria en joyas
Este viernes comenzó la edición 2015 de la feria gastronómico Echinuco, que hasta el 4 de octubre en el Parque Bicentenario recuperará la cocina y productos chilenos.
Para este año, la iniciativa de promoción de la cocina chilena como patrimonio cultural mantendrá su apoyo a emprendedores, presentando productos típicos de diversas zonas de Chile, dando énfasis en los lazos que pueden concretarse en el rubro gastronómico. De ahí que el tema de la nueva versión es el “sello chileno”, entregando una plataforma para que los productos locales con certificación se den a conocer.
En la cita habrá más de 120 expositores, incluyendo a 50 microempresaros. También habrá carros de comida, presentación de restaurantes, barra de vinos y diversas actividades, que incluyen presentaciones de chefs como Pamela Fidalgo, Ciro Watanabe, Coco Pacheco y Guillermo Rodríguez, entre otros.
La entrada general tendrá un costo de 7 mil pesos. Los niños menores de 12 años entran gratis.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo