En el bloque de internet te contamos de esta buena noticia para los usuarios del sistema operativo de Google.
Este lunes le contábamos del engaño que se estaba produciendo en torno a las llamadas vía WhatsApp. Al parecer, la empresa decidió apurar el tranco y el servicio que estaba disponible en modo de prueba para algunos usuarios, se ha abierto completamente para los que tiene Android.
Para visualizar el cambio, debes actualizar la app en Google Play. Si no logras ver la nueva funcionalidad, FayerWayer recomienda el siguiente camino.
– Ir a Ajustes o Configuración del menú principal
– Luego vaya a Aplicaciones y en la lista, busque WhatsApp.
– Selecciona Forzar detención y luego Borrar datos
– Vuelva a la pantalla principal, ejecute WhatsApp y configúrelo como si fuera la primera instalación
– Las llamadas de voz ya deberían estar activas.
Más información en fayerwayer.com y el video en nuestro bloque de internet.
Lo más leído
- Imacec de marzo: Economía chilena cayó 0,1% y llegó a tercera caída consecutiva
- El drama de Nelson Acosta: Familia revela bloqueo de fondos para su cuidado
- Gobierno anunció plan para potenciar la Carretera Austral: Contempla pavimentaciones, barcazas y una inversión de $800 mil millones
- Hombre de 82 años quedó con lesiones tras ser atacado por jauría de Rottweiler en Valparaíso
- ¿Compras en AliExpress o Amazon? La cifra millonaria que recaudó el SII por el IVA