Pese a los múltiples consejos para tener claves alfanuméricas, el 40% de los usuarios mantiene un password fácil de adivinar.
Una investigación que se realizó en 24 países por parte de la empresa de seguridad Norton, se concluyó que el 40% de los usuarios trataba de tener contraseñas sencillas como “password” o “123456#.
De acuerdo a la información que maneja por su parte McAfee, un 60% de los usuarios debe manejar claves de seguridad para un número de cinco a 20 sitios web y/o aplicaciones.
El consejo siempre será tener claves alfanuméricas y que ojalá incluyan mayúsculas (por ejemplo gAtO1934r), además del cambio habitual de la clave.
También en el bloque de internet le mostramos al paracaidista que grabó su caída, la jirafa que casi arruina una luna de miel, las habilidades futbolísticas de una mujer en Tanzania y un video tributo a Michael Jackson a 4 años de su muerte.
Lo más leído
- Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras destitución de Santiago Peña por caso Ueno Bank
- Justicia de Paraguay emite orden de captura contra el expresidente Santiago Peña tras su destitución
- Plan Pedalea Seguro: Ministros de Vivienda y Deporte presentan iniciativa para reforzar la seguridad vial en el Parque Metropolitano
- Chips lideran el rebote en Wall Street: AMD sube 11% e Intel casi 8%, mientras el Dow Jones cae 0,46%
- Senado de Paraguay destituye al presidente Santiago Peña tras crisis por Ueno Bank