Los corredores pueden compartir sus récords a través de las redes sociales.
Muchos fanáticos del running se están atreviendo a usar aplicaciones de teléfonos para controlar cuanto corren. Dentro de las más populares están la de la marca deportiva Adidas, que funciona como un entrenador personal, Runkeeper, And Ando y Nike.
La aplicación otorgada por la empresa Nike sirve para teléfonos con sistema Android y Iphones, simplemente se debe descargar de forma gratuita y armar una sesión por parte del usuario. Tras el registro, se puede ir comparando cada vez que se sale a correr y también compartir la información entregada a través de las redes sociales.
Lo más leído
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU
- Ministerio de Justicia firma decretos para el cese de 35 notarios y conservadores mayores de 75 años
- "Ha enfrentado durante su trayectoria ataques arteros" y "nunca la han podido tumbar”: La férrea defensa de Gabriel Boric al legado de Michelle Bachelet
- Camila Vallejo (PC) defiende legado de Bachelet y descarta que Boric tenga responsabilidad en la caída de su candidatura a la ONU: "Chile se perdió una tremenda oportunidad por un gesto hostil del actual presidente"
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"