Era el turno de Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar. Por lo que sus fanáticos esperaban con ansias ver a la chilena que desarrolla su carrera en México deplegar su show. Tan así, es que la emoción de verla, para algunos, terminó en lágrimas.
Razón por la cual una de las jóvenes asistentes explotó en llanto, ocasionando bromas al respecto. Ante esto, y al darse a conocer las cuentas personales de ella, decidió dar su visión de la situación, haciendo una dura crítica hacia los llamados “trolls”.

Lo más leído
- Carabinero fallece tras ser baleado en procedimiento
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre