Con una nueva propuesta musical, Carolina Soto estuvo en el estudio de CNN Chile para presentar “Vitamina”. Una canción de amor, movida, diferente a lo que había mostrado antes la artista de 34 años.
En el programa “Qué estás pensando”, la artista nacional conversó de su paso por “Rojo Fama Contra Fama” y de la importancia que tuvo este espacio en su carrera musical. Además se refirió a la presunta red de prostitución infantil que involucró a uno de los productores del entonces programa de TV. “Es un tema delicado que si uno no sabe, no debe opinar porque hay mucha gente afectada. La justicia debe hacer su trabajo y la verdad siempre sale a la luz. Yo no vi nada, por eso no opino”.
También conversó con Jose Mardones sobre su trayectoria. Se refirió a su paso por la TV chilena y también por México, lo que le abrió puertas en el extranjero. “Tenemos un plan de trabajo que incluye varios países”. Y respecto a las redes sociales dijo ser una usuaria activa, pero aclaró: “Bloqueo a la gente que me insulta”.
Lo más leído
- Despiden a 66 funcionarios del Injuv a nivel nacional tras recorte presupuestario instruido por Hacienda
- Alemania vs. Costa de Marfil por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Creador de Malcolm in the Middle revela que Francis iba a ser un "desaparecido como si fuera Chile de los años 70"
- Joaquín Lavín Infante rompe el silencio: "Preferiría estar yo preso en vez de mi hijo"
- Beatriz Sánchez acusa una batalla desigual por embargos del CAE: “La forma en que el gobierno de Kast elige sus batallas es bien abusiva”