El pasado 27 de julio, una joven de Monterrey, México, compartió en redes sociales una cruel broma que le hizo a su novio cuando este la dejó al cuidado de su gato mientras él estaba fuera de casa. La chica le envió una foto a su pareja luego de, aparentemente, haber rapado al felino.
La usuaria “Azula” publicó una serie de pantallazos donde muestra la reacción inmediata del chico al ver al animal.
El joven respondió cerca de 10 minutos después y su reacción fue escueta: “Te mamaste (sic), voy para allá ?, ya no lo dejaré contigo”.
El gato no perdió ni un pelo
En la publicación de Facebook, la joven explicó la verdad tras la impactante foto.
En realidad, el gato no perdió un pelo, la chica simplemente le colocó un cubrepezones de silicona en la cabeza, lo que dio la ilusión de que el gato estaba calvo.
“Oigan, mi novio se enojó conmigo porque cree que rape a su gato. Es un cubrepezones”, dijo.
La publicación se llenó de reacciones empatizando con el novio y riéndose del divertido sticker con el que la joven respondió a la ira de su pareja.
Revisa la publicación:
Lo más leído
- Tribunal aprueba sobreseimiento definitivo de investigación por accidente donde murió el expresidente Sebastián Piñera
- PSG se impone al Bayern Múnich y avanza a la final de la Champions League
- IPSA recupera terreno y sube 2,29% impulsado por el sector aéreo, mientras Wall Street cierra con fuerte alza por posible acuerdo en Medio Oriente
- Donald Trump acusa nuevamente al papa León XIV de querer que Irán cuente con un arma nuclear
- Desbordes arremete contra el ministro Rabat por ampliación de cárcel en Santiago y afirma: “A los vecinos de Pedro Montt se les engañó”