La estrella estadounidense sorprendió al aparecer en un sketch del programa “The Tonight Show”.
24 horas después que se supiera que Jennifer Lopez no estará en la inaguración del Mundial Brasil 2014 por “problemas de producción”, la cantante, actriz y empresaria, decidió aparecer nada menos que en el programa televisivo de mayor audiencia en Estados Unidos.
En “The Tonight Show“, el comediante y conductor Jimmy Fallon, realiza diversos sketch, donde aparecen distintas personalidades.
La noche del lunes fue el turno de uno dedicado a los pantalones apretados, interpretando la canción “I Got My Tight Pants On”. De pronto apareció en escena Jennifer Lopez provocando el delirio del público.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría