(CNN) — Jennifer Coolidge dice que su memorable papel en la obscena comedia adolescente American Pie tuvo beneficios, y no se refiere a sus cheques.

La actriz, que interpretó a Jeanine Stifler (la madre de Stifler) en la película, le dijo a Variety que consiguió “mucha acción sexual de American Pie.

En la película, el personaje de Coolidge tiene una aventura con Paul Finch, compañero de clase de su hijo Steve Stifler (Seann William Scott), interpretado por Eddie Kaye Thomas.

“Hubo tantos beneficios al hacer esa película”, dijo Coolidge. “Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado“.

Coolidge también habló sobre su papel como Tanya McQuoid en la serie de HBO The White Lotus y cómo el creador del programa, Mike White, creía que ella podía hacer el papel.

Lee también: Lewinsky se suma a críticas y pide que Beyoncé modifique canción que habla de su relación con ex presidente Clinton

“He hecho una cosa realmente bien en mi vida”, dijo. “Elegí grandes amigos. Si Mike nunca tuviera éxito, e hiciéramos White Lotus como una obra de teatro en un pequeño teatro donde todos pagaron 10 dólares para verla, seguiría siendo una de las mejores cosas que me haya pasado. Porque era un trabajo increíble que nadie más pensaba que yo podía hacer”.

Coolidge casi rechazó ese papel porque pensó que no estaba en buena forma.

“Quería lucir de cierta manera cuando estás en una película… No estaba lista para esta genial oportunidad. Se demuestra que siempre debes estar en la mejor forma porque simplemente no lo sabes”, dijo, y agregó que un amigo la convenció de tomar el papel.

“Es un milagro lo que sucedió. Qué casualidad, ¿sabes?”, dijo. “Simplemente no puedo creerlo”.

The White Lotus regresa para una segunda temporada en el otoño.

Tags:

Deja tu comentario